Preguntas Frecuentes

Consultá nuestra sección de FAQ

¿Cuales son sus tiempos de entrega?

Si el producto se encuentra disponible en nuestro stock, la demora de entrega, es de 5 a 10 días. Si el producto no se encuentra en stock, contactate con nosotros y te damos más información.

Todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía oficial de Papuff. La garantía cubre cualquier tipo de fallas de fábrica. La garantía no cubre daños por mal uso o si el producto no es de tu agrado.

La garantía se gestiona a través del Whatsapp de posventa y se gestiona sin excepción en la fabrica. El flete no esta incluido por lo que el cliente debe acercar el producto para su arreglo o cambio.

Una vez su pedido esté listo podes retirar los productos por nuestro depósito, previamente organizado día con postventa en el horario de 9.00 a 16.30hs.

El valor de la entrega varía según punto de entrega. El mismo será cotizado e informado en el momento de la compra. Los envíos se coordinan con anticipación tanto el día como el horario

Entregamos en todo el país. Los envíos al interior los manejamos por transportes. Cobramos embalaje y flete hasta el transporte dependiendo el producto y la cantidad (vía cargo o Credifin, si fuera otra se cotiza aparte). Luego el importe que cobre el transporte damos un valor aproximado de lo que cobra la empresa de transporte, el valor final te lo decimos una vez despachado el producto.

Una vez su pedido esté listo podes retirar los productos por nuestras fabricas, previamente organizado día y horario.

Ponete en contacto con Nosotros

Whatsapp

+54 11 6415-0190

Email

info@papuff.com.ar

Teléfono

+54 11 6415-0190

Filtros

Categorías

Precios